Day 9

Buenas tardes,

Hoy volvemos a la rutina de las clases y de los talleres.

Los nuevos compañeros que vinieron ayer están perfectamente integrados. En seguida han hecho amigos o ya los tenían aquí en la campamento. Qué gran familia somos!

Las clases giran en torno a la fascinante GRECIA, tanto la antigua como la moderna. Todos dedicarán un tiempo a fabricar sus propias acrópolis pero con arroz y pasta (de la que se come). Ya os colgaremos alguna foto de lo que de ahí pueda salir… por supuesto confiamos plenamente en las dotes artísticas de nuestros farmcamperos.

Los Junior están haciendo los talleres de Exploradores y de Animales.
Por la tarde harán el taller de la risa y por la noche un juego sobre águilas y palomas mensajeras.

Los Senior siguen haciendo los talleres de los animales con palitos, parque avícola y pajar, y los mini-huertos.
Por la tarde harán un juego en el bosque donde tendrán que buscar a animales muy raros y esta noche jugarán al rededor del edificio huyendo de los malvados personajes de los que se disfrazarán los monitores.

Aquí seguimos muy bien. Ayer fue día de teléfonos y lo pudisteis comprobar vosotros mismos. A pesar de acabar de empezar la segunda semana, por aquí parece que ya ha empezado la cuenta atrás. Ya se van escuchando comentarios de que no quieren que se acabe Farm Camp… en fin, nos limitaremos a disfrutar porque lo mejor aún no ha llegado.

Un abrazo y ya sabéis…  NOS LEEMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.