Day 9: The Deserts

Queridas familias… ¡¡¡Muy buenas tardes!!!
Qué bien estamos por aquí. Ayer al hablar con vosotros nos disteis muchísima energía para continuar nuestra experiencia farmcampera. Esperamos que a vosotros también os hiciera ilusión porque sabemos que nos leéis todos los días, pero hablar es otra cosa (lo preferimos, la verdad). Los que nos incorporamos ayer estamos muy bien, menuda acogida nos han hecho nuestros nuevos amigos, tenemos la sensación de llevar mucho más que un día de lo bien que nos encontramos.
Hoy tenemos un día cargado de actividades y juegos. Os lo vamos a contar.
En las clases estamos hablando de los desiertos. Nos ha sorprendido mucho conocer cuáles son los mayores de nuestro planeta. Ya os lo contaremos.
También estamos preparando un teatro para representarlo frente a nuestros compañeros mañana por la noche. Estamos haciendo historias de todo tipo. La noche promete.
Tenemos también mucha diversidad de talleres: equitación, hama, master chef, malabares… como sabéis, cada día los vamos cambiando y vamos haciendo los que nos van quedando. No sabríamos elegir nuestro favorito porque nos gustan todos. Aunque lo de montar a caballo… es de las cosas que más nos gustan.
Esta tarde todos tenemos una de las gymkhanas más divertidas del planeta Tierra y parte de la Vía Láctea: LA GUARRIMKHANAAAAAA. Que como su propio nombre indica es un poco “guarri”, total, que nos vamos a pringar y eso a penas nos gusta, no no, para nada.
Por la  noche tenemos juegos por el bosque. Nos encanta ir, es casi nuestra segunda casa.
¡Ah! Y otra cosa que se nos había olvidado contaros. Todas las tardes, después de comer, tenemos un “momento de paz”. Vamos los que queremos de forma opcional a una capilla muy acogedora y lo que hacemos es compartir experiencias y hacer dinámicas que nos acercan un poquito más a Dios y a nosotros mismos.
Aquí seguimos a pie del cañón: aprendiendo inglés, cuidando los unos de los otros, creando e inventando en los talleres, haciéndonos un poquito más autónomos… en definitiva: haciéndonos un poquito más mayores. Esperamos que vosotros estéis, por lo menos, igual de bien que nosotros.
1 beso, 10 abrazos, 100 sonrisas y 1000 gracias por darnos la oportunidad de poder vivir esta experiencia. Os queremos y lo sabéis.
Nos leemos =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.