Day of EUROPE

Muy buenas tardes,
Tras haber pasado la barrera de las 24 horas en Farm Camp la vida aquí ya es más sencilla que ayer. Nos vamos acostumbrando a los horarios y a todas esas cosas que son aquí diferentes.
Anoche dormimos bien, pero cuesta un poco acostumbrarse a una habitación diferente compartida con más gente. Igual que la comida, aunque a eso la verdad que es muy fácil acostumbrarse porque está …¡DELICIOSA!
La temática del campamento va en torno a los países de la Unión Europea y cada día aprenderemos cosas sobre ellos como su comida típica, música, idioma, etc. Un tema que ha interesado realmente a nuestros acampados.
Tras haber hecho los grupos de clase separados por diferentes niveles hemos empezado con la parte más didáctica del campamento. Entre tanto, teníamos los talleres. Los tres talleres que hemos hecho durante el día de hoy los mayores han sido: visita a los animales, un pavo real de arcilla y unas pastitas artesanales que han salido… bueno, han salido, que no es poco.
Los peques han estado montando a caballo y conociendo a los animales.
Ahora mismo están tomando la merienda y después tendremos la actividad de la tarde (gymkhana) y un rato de piscina con el correspondiente aquagym.
La vida en Farm Camp está rodando y cada vez estamos más a gusto. Nos quedan por delante 12 días y los queremos aprovechar al máximo. Por aquí todo va fenomenal, de verdad.
Un abrazo de vuestros peques. Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.