Days 10 & 11

Buenos días,

Ayer nos fue imposible publicar el blog porque no tuvimos conexión a internet durante la tarde, así que hoy nos adelantamos por si acaso. La vida aquí en ocasiones es demasiado rural!

Pasamos un gran día. Los países que estudiamos en clase fueron Letonia, Lituania, Estonia y Eslovenia. Durante la tarde hubo de nuevo tormenta y no pudimos hacer las actividades que estaban previstas, pero hicimos otras muy divertidas, lo que es un plan B. Se nos volvió a estropear el momento de piscina.

Los peques por la noche hicieron un juego misterioso donde tenían que adivinar algunos secretos de unos malvados personajes (sus monitores caracterizados). Fue tremendamente divertido.

Los mayores tuvieron la noche del terror. Y qué miedo pasamos! Uno de los monitores les contó una historia muy muy REAL de algo que ocurrió en la granja hace 10 años y luego fuimos a comprobar si la historia era cierta o no. Os aseguramos que la historia… bueno, mejor que os lo cuenten vuestros pequeños.

Hoy nos toca hablar de Eslovaquia y República Checa. Obligatorio es hablar en este caso del genial Andy Warhol, así que los farmcamperos tendrán que inventar sus propias obras basadas en él. Ya veremos que sale de todo esto, pero seguro que cosas muy bonitas.

Los Junior por la tarde harán la tirolina, uno de las actividades de aventuras que hacemos en Farm Camp cada año. Tienen muchas ganas!
Esta noche serán ellos los que visiten la cueva, pero en esta ocasión con una fascinante historia de unos duendecillos traviesos que esconden cosas. ¿Serán capaces de encontrarlas? Apostamos a que sí! Para los papis y su tranquilidad, no tiene nada que ver con la historia de los Senior, está adaptada a su edad y no es de terror en absoluto.

Los más mayores esta tarde volverán a preparar un juego, en esta ocasión en la zona del bosque. Habrá unos malvados trolls escondidos que intentarán perturbar la tranquilidad del campamento molestando a las hadas y los acampados. Es una actividad que se les ha ocurrido y nos han pedido organizar. Seguro que lo harán muy bien. Aquí vemos a muchos muchos futuros monitores!
Esta noche tenemos el gran festival de FARMISION, una mezcla de conceptos entre FarmCamp y Eurovision, así que os podéis imaginar que puede salir cualquier cosa. Seguro que será un rato muy divertido. La participación será muy elevada. Se lleva hablando de esta actividad toda la semana y por fin ha llegado el momento.

Esta tarde tenéis la oportunidad de hablar con vuestros hijos. Será la última llamada del campamento, la próxima vez que habléis será en persona.
Esperamos que todas las familias y amigos estéis muy bien, porque aquí sí lo estamos. Os echamos de menos, pero como queda poquito para vernos estamos muy ilusionados viviendo cada minuto en Farm Camp. No sabéis, aunque os podéis imaginar, el ambiente tan maravilloso que hay, la gran familia que somos. Esto es para vivirlo.

Un fuerte abrazo… Nos leemos!

Os recordamos que podéis seguirnos en twitter!   @FarmCamp13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.