Days 12 & 13

Buenos días,

Ayer fue un día muy especial porque estuvimos toda la mañana en Mohernando e hicimos multitud de actividades. Visitamos la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz Bella y aprendimos cosas muy interesantes sobre ella. También estuvimos dando clase(hablamos de Polonia, Chipre, Hungría y Malta) y haciendo un juego muy divertido interactuando con la gente del pueblo.
Por la tarde llovíó así que hicimos una actividad de interior, juegos muy divertidos todos juntos.
Y anoche vivimos la gran feria de Farm Camp, que como llovió también tuvimos que hacerla dentro de las aulas, pero eso no impidió que lo pasáramos fenomenal haciendo multitud de actividades.

Hoy es el último día completo en Farm Camp y en las clases repasaremos todo cuanto hemos aprendido e iremos perfilando las actuaciones de esta noche. Porque es la última y tiene que ser muy especial. Todos los grupos han preparado una actuación para enseñar al resto de sus compañeros. Después iremos a la Red House y tendremos un rato de discoteca. ¡Pero es un secreto! Y una sorpresa… así que los acampados aún no saben nada.

Mañana acaba Farm Camp, pero lo mejor aún está por llegar y aquí el tiempo pasa muy rápido. Seguro que es porque somos felices.

Un abrazo.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.