Days 12 and 13: Lord’s Day & 7 Wonders

Good morning, families and friends.
Estamos viviendo nuestro ultimo día completo y estamos con sentimientos encontrados. Por un lado tenemos muchas ganas de veros, pero otro sabemos que vamos a despedirnos de nuestros amigos durante un tiempo y eso nos entristece, pues aquí hemos sido una gran familia durante las últimas dos semanas.
Ayer, domingo, celebramos la eucaristía. Muchos de nosotros participamos en ella y lo cierto es que nos gustó mucho porque la misa en Farm Camp es diferente: cantamos, bailamos… y nos hace estar más atentos.
También hicimos una actividad chulísima: la tirolina, o zip line, como decimos por aquí. Nos armamos de valor y nos lanzamos por la cuerda deslizándonos a gran velocidad (no tanta en verdad, pero nos daba esa sensación). La verdad es que desde arriba da un poquito de miedo, pero conseguimos superarlo.
Hoy estamos dando nuestras últimas clases y son sobre las 7 maravillas del mundo. Creemos que Farm Camp debería estar incluida, pero bueno, ya lo propondremos.
También estamos haciendo un examen oral por grupos en nuestro querido QUIZZ. De momento todos estamos aprobando. Y estamos preparando la actuación que tendremos esta noche… va a ser una noche de gloria, de esas que es difícil olvidar. Estamos muy ilusionados.
Mañana nos vemos, por fin. Después de 13 días tenemos muchas ganas, así que por la tarde disfrutaremos a vuestro lado y os contaremos la mil y una aventuras que hemos vivido aquí.
Hasta entonces aquí seguimos bien, descansando por las noches, hablando en inglés (y alguno soñamos en inglés también, según nuestros compañeros de habitación), haciendo lazos muy fuertes con nuestros amigos… Todo fenomenal.
Hasta entonces recibid muchos besos, abrazos y sonrisas. Os queremos mucho.
Vuestros pequeñines.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.