Days 6 & 7

Buenos días!

Ayer fue domingo y celebramos la misa todos juntos. Como no podía ser de otra manera fue en Inglés. Eso sí, acompañados por la «chuleta» para no perdernos.
Muchos de los acampados participaron en ella y lo hicieron francamente bien.

En clase hablamos sobre tres países diferentes: Austria, Finlandia y Suecia.

Por la noche tuvimos cena especial: ensalada y deliciosos paninis. Y después tuvimos la macro-fiesta ibicenca. Todos vestidos de blanco estuvimos bailando, jugando y sobre todo pasándolo fenomenal.

Hoy es lunes y es un día de contrastes. No tenemos clase, pero tenemos otras muchas actividades. Después de comer se van 10 de nuestros acampados, que es la peor noticia del día. Os echaremos de menos.

Tenemos un juego que nos llevará toda la jornada. Por la mañana unos extraños personajes han aparecido en Farm Camp y nos han contado una historia de un príncipe y una bruja malvada. Así que durante el día nos toca enfrentarnos a diferentes retos para poder liberar a una princesa que aún  no sabemos dónde está. Qué nervios! Seguro que la conseguiremos liberar. Crucemos los dedos.

Esta noche tenemos sesión de cine y mañana nos levantaremos media hora después. Hay que coger fuerzas para afrontar la segunda parte del campamento.

Por aquí seguimos muy bien. Esperamos que vosotros también.
Vuestros pequeños os mandan muchos besos y abrazos.

Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.