Days 7 and 8

Muy buenos días!

Lo primero es decir que los alumnos que se han incorporado hoy al campamento han llegado muy bien, han deshecho sus maletas y ahora mismo están haciendo la prueba de nivel.

Algunos de ellos ya han saludado a sus amigos del año pasado y los demás ya están integrados con nuevas amistades. La vida en la granja sucede muy deprisa!

Sentimos la no publicación del blog de ayer. No sabemos que ocurrió pero se perdió por el cyberespacio, estábamos convencidos de haberlo publicado pero al escribir la entrada de hoy nos hemos dado cuenta de que no. Lo sentimos.
Lo más importante del día de ayer fue la celebración de la misa. Todos colaboraron y lo cierto es que vivimos un domingo muy diferente a lo que estamos habituados.
Los peques hicieron rapel. Todos son unos auténticos valientes.
Hicimos la guarrimkhana, juegos en la piscina, talleres de relajación y otros juegos. Y los mayores han pasado la noche durmiendo al aire libre. Ha sido fantástico ver la inmensidad del firmamento sobre nosotros y dormirnos mirando a las estrellas.

Hoy es un día diferente también y la mejor noticia es la incorporación de los compañeros nuevos. Todos tenían muchas ganas de conocerlos y han tenido un gran recibimiento por parte de todos. Así sí!

Hoy los mayores harán el rapel. También haremos diferentes juegos y actividades a lo largo del día de hoy. Un día muy intenso! Y mañana seguiremos con la rutina de las clases y los talleres.

Todos estamos fenomenal, ya ha pasado el ecuador del campamento y algunos ya han empezado la cuenta atrás. Pero… LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Un abrazo. Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.