Despedida al programa de verano

Buenos días:
ayer hemos acabado el programa de verano: Farm-Camp. Por éste han pasado 552 alumnos desde el 24 de junio.
SÓLO NOS SALE UNA PALABRA: GRACIAS.
Gracias a:

  1. Escuelas Católicas de Madrid por confiar en Áncora Educación, por impulsar este maravilloso proyecto de aprender inglés, de un modo diferente, en un lugar diferente y en un ambiente diferente. Gracias.
  2. La Congregación Salesiana, y en ésta a la comunidad religiosa de cinco salesianos que han estado en todo momento con nosotros. En los momentos de oración, de celebración, de juegos, de risas…. Gracias.
  3. Las familias de nuestros alumnos. Gracias muy sinceras por confiar el auténtico tesoro de cada casa durante una o dos semanas a Farm-Camp. Gracias.
  4. El equipo de Farm-Camp. Educadores: 30, personal de cocina: 7, personal de limpieza: 4; personal de mantenimiento: 2. Gracias por vuestra profesionalidad en los diferentes ambientes. Gracias.
  5. Los niños y las niñas de Farm-Camp. Gracias a vosotros, Farm-Camp ha vuelto a existir, nos lo hemos pasado fenomenal y os echamos mucho de menos, nosotros y nuestros animales de la granja: Montse, Cisco, Pinto, Mimoso, Perlita, Vivita… y así sucesivamente. Gracias.
  6. Dios y la Virgen María Auxiliadora. Ellos sí que tienen la culpa de todo. Gracias a ellos existe Farm-Camp y todos nosotros. Gracias a Ellos esto ha podido llevarse a cabo, sin lugar a dudas. Gracias.

A finales del mes de septiembre comenzamos la S.I.L. (Semana de Inmersión Lingüística). Comenzaremos con el colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos. Ya les estamos esperando con mucha ilusión, y por supuesto al resto de colegios que van a ir pasando a lo largo del año por nuestra granja. Seguro que será una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos, pero mientras tanto nos queda resto de verano y mucho curso y vida que disfrutar.

Queridos amigos me da pena acabar… pero es lo que toca. Un abrazo más que fuerte a todos los que han hecho posible Farm-Camp y siguen haciendo realidad este maravilloso proyecto de educación integral, en un ambiente de naturaleza, en inglés. GRACIAS.

Antonio Rodríguez (Director Áncora Educación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.