Día 2. El Universo. 23.06.2015

Buenas tardes a todos!

La primera noche ya ha pasado, y hemos de decir que ha sido una de las primeras mejores noches de Campamento, los acampados cayeron rendidos ante un primer día tan intenso. Debemos resaltar del primer día la gran relación que existe ya entre todos los chicos/as del campamento. Nos maravilla ésto y seguro que irá a mejor.

Hoy, hemos comenzado con las clases en Farm-Camp, y hemos empezado con el universo, la Vía Láctea y los planetas del Sistema Solar. Una clase muy divertida a la par de interesante donde hemos aprendido y repasado un montón de aspectos sobre el espacio. Los acampados se han encontrado muy a gusto y han participado en cada una de las explicaciones. Además de construir un propio sistema solar de cartón con sus propias manos.

Como taller del día hemos aprendido e interaccionado con los animales de la granja de Farm-Camp, hemos conocido las instalaciones y nos hemos hecho unas fotos muy chulas (colgadas en nuestra página web). Los monitores nos han asegurado que bajaremos todos los días que queramos a verlos otra vez.

También durante el horario de mañana hemos podido disfrutar de la piscina, además de bailar, jugar al waterpolo… Lamentablemente por la tarde no hemos podido ir ya que el tiempo nos ha frenado un poco, pero no nos ha conseguido parar, nos ha llovido durante un par de horas después de comer pero hemos seguido con nuestro plan previsto. Por la tarde hemos jugado a un pilla-pilla en nuestro bosque particular, risas, carreras han sido el objetivo de este juego.

Ahora estamos preparándonos para las duchas y esta noche nos espera «El cluedo», ¿Quién será el asesino? Un juego en el que deberemos ir recopilando pistas de un lugar a otro de Farm-Camp buscando la pieza clave para resolver el enigma.

Todos estamos bien, acostumbrándonos al inglés y disfrutando al máximo de cada clase, taller o actividad.

Hablamos pronto.

Un saludo!

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.