Día 3. La tierra: Bosque y selva

Buenas tardes!

Seguimos con nuestra aventura y todo nos va genial! Hoy en clase nos hemos centrado en nuestro planeta, y a lo largo de los siguientes días estudiaremos diferentes partes y aspectos de nuestro planeta. Cada clase se ve la evolución progresiva que van sufriendo los alumnos, entienden mucho mejor y muchos de ellos comienzan a soltarse a hablar en inglés, pero paciencia que aún nos queda mucho por mejorar y lo haremos!

El taller de hoy ha sido el de equitación, hemos de decir que hemos empezado con un poco de miedo pero según pasaban los minutos, nos hemos ido transformando hasta convertirnos en auténticos jinetes. Después del trabajo duro, hemos cepillado y duchado a los caballos, y no os vamos a mentir nosotros también nos hemos refrescado..!

Hoy, gracias a Dios, hemos podido volver a disfrutar de un clima soleado durante todo el día, y ya que ayer no pudimos disfrutar de la piscina por la tarde, hemos realizado unas olimpiadas acuáticas por la tarde, carreras de
relevos, de buceo, recolectar objetos… Una manera óptima de hacer deporte y divertirnos al mismo tiempo!

Esta noche volveremos a coger nuestras linternas y jugaremos en el bosque, y… nos vamos de caza del monitor. Tendrás que esforzarse al máximo para seguir las pistas hasta encontrar el objetivo!

Casí se me olvida hoy hemos comido una riquísima paella, todos han repetido y les ha encantado. Todos los días todos los acampados toman al menos un par de piezas de fruta al día (sacamos una bandeja con fruta en el descanso de la mañana y otra más en la hora de la merienda, además del postre de la comida), necesitamos mucha vitaminas para estos días tan intensos. Todos están comiendo muy bien.

Mañana es el día de llamadas, os recordamos que el horario es de 15.00 a 15.45. Desde aquí nos gustaría pedirles colaboración. Es posible que alguno de los acampados se ponga un poco triste al hablar con ustedes, es lo más normal del mundo, les echan de menos y les quieren un montón, pero lo mejor que podemos hacer es mandarles fuerzas. Tenemos muchas ganas de poder hablar con todos los familiares y nos aseguraremos de que cada uno de ellos hable con algún familiar para que comprobéis por medio de los niños lo bien que se lo están pasando.

Un saludo!

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.