Día 4. Los desiertos.

Buenas noches a todos!

Hoy por fin hemos podido hablar con vosotros. Ha sido una gran alegría para todos ellos, tenían que ver sus caras cuando les contaban todo lo que habían hecho en estos días. Pero aún nos quedan un montón de clases, talleres, juegos por hacer.

La temperatura del día de hoy a sido bastante buena, pero por si alguno tenía frío, en clase hemos estudiado los desiertos, hemos aprendido que tipo de flora y fauna existen en los diferentes desiertos del mundo y sus habitantes.

Para sofocar tanto calor nos hemos ido como todas la mañanas a la piscina, seguro que los Tuaregs nos tendrán mucha envidia. Como siempre la piscina es el mejor recreo para un niño, competiciones de salto, cartas, bailes…

El taller de hoy a sido «hamabeads», nos hemos divertido mucho colocando cada abalorio en su sitio para crear dibujos en 3D, una manualidad original y muy entretenida, alguno nos ha preguntado que donde se compra… les ha gustado mucho!

El juego de la tarde ha sido un poco, como decirlo, «asqueroso», nuestra ansiada guarrymkana, en donde los acampados han tenido que superar numerosas pruebas, carreras por el barro. Han acabado como auténticas coquetas humanas!! Pero justo después venía otra horita de piscina y las duchas, estamos limpios nuevamente. Para concluir el día hemos jugado a un rastreo, una pista te lleva a otra, hasta construir un mapa de la granja, y en el cruz encontrarás el tesoro final.

Sinceramente, y que esto quede entre nosotros, no se como estos niños aguantan todo el día con tanta energia, ah espera caen rendidos en la cama..!!

Buenas noches! Hasta mañana!

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.