Día de la Prehistoria… ¡y de nacimientos!


Buenas y calurosas tardes,
Hoy, con permiso de las familias, vamos a poner en la portada del Blog a Roqueta (nombre en honor a la onomástica de hoy: San Roque), un nuevo miembro en la gran familia de Farm Camp. Y es que, después de muchas semanas esperando, por fin Montse ha sido mamá y todos estamos muy contentos. Roqueta nació anoche de madrugada y esta mañana cuando hemos ido a sacar a Montse al prado… ¡Sorpresa! Allí estaba la ternerita recién nacida. Un gran acontecimiento para nosotros.
¡Bienvenida a la vida, Roqueta!
Hoy ha empezado Farm Camp de verdad con sus rutinas diarias. Ya hemos ido a clase por la mañana y hemos hablado de cosas muy interesantes sobre la PREHISTORIA, que es nuestro tema sobre el que gira el día de hoy.
Ahora mismo estamos visitando y cuidando de los animales: caballos, cabras, cerdos, vacas, avestruces, ovejas, etc. y la verdad que estamos disfrutando muchísimo.
Esta tarde tenemos un juego al que llamamos «Funny Races», que es algo así como unas carreras de relevos muy, muy divertidas.
Después de la cena jugaremos a un juego de misterio. Pero sólo misterio, porque hay muchos que preguntan si es de miedo y no es así… de momento.
Hemos de decir que todos han dormido fenomenal. Están comiendo muy bien. Se lo están pasando en grande. Están esforzándose con el Inglés. En definitiva: la última quincena de Farm Camp 2011 está funcionando de maravilla, ¡y eso que sólo es el segundo día! Grandes momentos nos quedan por vivir y que compartiremos con vosotros.
Muchas gracias por seguirnos.
Mañana más… ¡y mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.