Día de transición

Buenas noches:

hoy hemos despedido a 62 valientes que han estado con nosotros durante una o dos semanas. Algunos empezaron el 8 de julio y otros el 15 de julio.

El día ha sido raro. Ayer, como sabéis hicimos la velada de despedida, y lo pasamos fenomenal.

El día ha sido normal hasta después de comer, que es cuando se han ido nuestros compañeros. En la foto aparece uno de ellos.

El tema del día era «Piratas del Caribe» hemos estado buscando el tesoro en clase. El juego de la tarde ha sido la caza de la bandera. El taller de hoy ha sido «laundry», o sea, hemos lavado algo de ropa con jabón lagarto. ¿Cómo ha quedado’… bien… bueno… en fin… lo mejor será decir que mojada. Cada uno ha lavado alguna pequeña prenda o lo que le ha dado tiempo. Para muchos ha sido una experiencia fantástica porque no lo habían hecho nunca y les ha resultado muy divertido, ya veríamos si lo tuvieran que hacer todos los días.

La actividad de la noche está siendo muy tranquila, que la verdad, lo necesitábamos. Estamos viendo una película en el salón de actos, por supuesto, en inglés. El hecho de que sea en inglés añadido al sueño hace que algunos hayan decidido dormir. Señal de «buena conciencia», y de que el ritmo es intenso.

Finalmente a estas horas ayer estábamos despidiendo a los que ya estáis en casa, quizá leyendo este blog o viendo las fotos. A vosotros MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DÍAS TAN MARAVILLOSOS QUE HEMOS PASADO. QUÉ DIOS OS SIGA BENDICIENDO A VOSOTROS Y A VUESTRAS FAMILIAS.

…saludos y buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.