DÍA DEL SEÑOR

Buenas noches:

acabamos de terminar nuestro domingo. Hoy ha sido un día precioso, o más todavía, fantástico. Por la mañana nos levantamos un poquito más tarde. Después de desayunar estuvimos preparando la Eucaristía, las lecturas, las moniciones, las peticiones, ofrendas,… el que ha querido ha tenido también la oportunidad de acercarse al Sacramento de la Reconciliación. La Eucaristía en FARM-CAMP de los domingos es el acto central de la semana. La hemos celebrado, por supuesto, en inglés.
Al finalizar ésta nos hemos ido a colocar nuestros dormitorios, a echarnos protección solar, coger la cantimplora y a continuación, los mayores al rapel, los peques a la tirolina. En seguida piscina, que apetecía muchísimo. Después de la comida al revés de la mañana.
La actividad de la noche ha sido para los mayores una feria medieval, y para los peques un poquillo de miedo, sólo un poco, que éstos sí que se lo creen todo…
Los mayores como era de prever están bastante cansados por la noche anterior haber dormido fuera, pero merece la pena, han venido encantados.
Mañana comenzamos nuestros tres últimos días completos de FARM-CAMP empezamos a tener la sensación de que esto va llegando a su fin, ¡qué pena! pero tranquilos que todavía nos queda mucho.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.