DÍA DEL SEÑOR


Buenas noches:

hoy hacemos nuestra crónica un poquito más tarde, ya que en el día de hoy prácticamente no hemos tenido descanso. Vayamos por partes. Por la mañana, celebramos la Eucaristía, antes de ésta estuvimos preparando las moniciones, peticiones, ofrendas, acción de gracias, y todo ello en inglés, como la mayor parte de la Eucaristía. También, el que quiso, tuvo la oportunidad de acercarse al sacramento de la Reconciliación.
Al finalizar nos fuimos a los dormitorios para poner un poco de orden en nuestros armarios, camas y demás pertenencias. A continuación empezamos la actividad de la mañana, que ha sido rappel para los mayores y tirolina para los peques. Luego comida, después, al contrario de la mañana, esto es, rappel para los peques y tirolina para los mayores. A continuación a bañarse, bueno, también al final de la mañana nos bañamos, qué calor. Esta noche hemos tenido una feria medieval para los mayores y noche de miedo para los peques.
En fin, como podéis comprobar por las fotos, un día maravilloso.
Mañana comenzamos la recta final de FARM-CAMP, en breve empezaremos a preparar la velada final… qué pena… ahora sí parece que ya queda poco… aunque hay una cosa muy buena en esto, y es que ya queda también menos para que nos volvamos a ver, cada uno con su familia.
Hasta mañana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.