Día del Señor.

Buenas tardes:

hoy estamos celebrando el día del Señor en Farm-Camp. El último domingo de Farm-Camp 2010. Hemos dado muchas gracias a Dios en la Eucaristía por todos los niños que han pasado este verano alguna semana o semanas por Farm-Camp. Han sido 570 niños/as. Gracias.
Antes de la Eucaristía preparamos los cantos, las lecturas, las moniciones, la oración de fieles, ofertorio, acción de gracias. Todo ello lo hemos leído en inglés, así como la mayor parte de la Eucaristía. Los niños no sólo entienden, sino que están muy atentos para no perderse en la misma.
Después hemos tenido en el jardín una velada, super emocionante. Los que han querido nos han mostrado sus talentos. Hemos tenido chistes, bailes, coreografías, canciones, actuaciones de malabares… Ha estado fenomenal, y lo mejor: organizado por ellos, con la pequeña ayuda de un monitor. Después un ratito de piscina, colocar los armarios y… ¡a comer!, por cierto, «paella».
Después de comer. En torno a las 16,00 hemos tenido tirolina, luego merienda, y después equitación para todos (se pueden ver las fotos). Esta noche nos toca un emocionante juego de perspicacia y rapidez.
La verdad es que Farm-Camp no sólo está pasando volando, sino que no nos damos cuenta del paso de los días, y de este modo, casi sin darnos cuenta, sólo nos quedan dos días completos que queremos aprovechar a tope.
… seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.