Día del Señor

Buenos días a todos los papis y amigos que nos seguís:

Lo primero que haremos será disculparnos por no haberos contado nada del día de ayer, y es que aquí es todo tan rural que en ocasiones perdemos hasta internet, pero ya nos lo han solucionado y estamos deseando contaros qué va ocurriendo por aquí.

Ayer fue el último día de la semana de clase y a las 17:30 muchos dejamos aparcados los cuadernos para seguir con ellos mañana.

Por la tarde hicimos una gymkhana llamada «Broken Phone» que suena un poco raro, pero en realidad es una variación del teléfono escacharrado a lo grande.

Por la noche estuvimos cantando y bailando con nuestros monitores, fue muy divertido.

Hoy es domingo y nos hemos levantado un poquito mas tarde, lo cierto es que lo hemos agradecido porque después de 4 días, para muchos más de la mitad del campamento, a algunos nos cuesta bastante levantarnos por la mañana.

Después nos hemos aprendido unas canciones muy chulas que hemos cantado en misa. Ha sido una misa… diferente, para nada es a lo que estamos acostumbrados. Pero si hablaban en Inglés! aún así nos hemos enterado muy bien porque teníamos la «chuleta» que nos hacía seguir la misa sin perdernos.

Y ahora mismo acabamos de terminar el «Talent Show». Cómo nos lo hemos pasado! Y es que en el Talent Show todos aquellos que poseemos alguna habilidad especial la hemos mostrado a nuestros amigos. Ha habido de todo: desde monólogos hasta una exhibición de gimnasia rítmica, pasando por cuentos y coreografías. Nos lo hemos pasado muy muy bien, hay muchos artistas por Farm Camp y no nos habíamos dado cuenta hasta hace un ratito.

Ahora estamos en la piscina refrescándonos, que Lorenzo está pegando fuerte. Y ésta tarde tenemos dos actividades que estamos deseando hacer: montar a caballo y Juegos Olímpicos Acuáticos.

La actividad de la noche es «El Linternazo». No nos ha quedado muy claro de que va la cosa aún, pero creemos que será en algún sitio oscuro, por que si no, ¿para que vamos a querer las internas? Mañana os contamos.

Por ahora nada más, sólo deciros que lo estamos pasando fenomenal, estamos aprendiendo inglés y comemos muy bien.

Que paséis también vosotros un feliz domingo.

Seguid atentos a las fotos y el blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.