DÍA DEL SEÑOR-CYCLING

Buenas noches,
hoy con cierto retraso nos asomamos a nuestra cita del blog. La tormenta de esta tarde-noche nos ha dejado sin internet, pero sólo sin internet, el resto lo tenemos a salvo.
El día de hoy comenzó como se merece un domingo en FARM-CAMP, esto es con churros para desayunar, después estuvimos preparando la Eucaristía y luego su celebración. A continuación, como ya habíamos anunciado, las clases del día, que en concreto hoy han versado sobre el ciclismo como deporte olímpico, en torno a este deporte hemos aprendido no sólo vocabulario, sino la importancia del trabajo en equipo y los valores necesarios para la consecución de determinados objetivos.
El taller de hoy ha sido «hiking» o en español, senderismo, podéis ver las fotos. Nos hemos dado un paseo, quizá un poco largo, a juicio de algunos o corto para otros, por los alrededores de la granja; hemos conocido muchas cosas que están en los alrededores de nuestro entorno.
La actividad de la noche la hemos tenido que cambiar por la tormenta, en su lugar estamos haciendo un juego donde prima la improvisación, que por cierto, es más de la que nadie se podía imaginar. El juego es FUROR EN FARM-CAMP, o sea, a cantar o lo que sea, podéis ver también las fotos.
Y nada más por hoy, que seguimos fenomenal, que esto va sobre ruedas… y que el tiempo empieza a pasar demasiado rápido…
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.