DÍA DEL SEÑOR-RYTHMIC GYMNASTIC

Buenas noches,
nos asomamos a nuestro blog para contaros nuestro día. En las fotos podéis ver actividades de ayer como la de relajación y otras.
Hoy el día lo comenzamos como se merece un domingo en FARM-CAMP, esto es con la celebración de la Eucaristía, antes de ésta estuvimos preparándola con los cantos y las moniciones. Después de la Eucaristía, en inglés, nos fuimos a la primera hora de clase.
Por la mañana hemos tenido una hora de clase y por la tarde el taller y la otra hora de clase. Hoy hemos adelantado el taller, que era wicker o mimbre y clay o arcilla, la razón ha sido que queríamos darle aliento a nuestra selección española de baloncesto; hemos vibrado y sobre todo hemos disfrutado con el a por ellos oe… 
Ahora estamos teniendo el juego de angels&demons. 
Nada más por hoy. Tenemos una sensación de pena que empieza ya a notarse entre todos nosotros. Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el último día completo de FARM-CAMP, lo queremos disfrutar, lo queremos aprovechar, qué pena, qué rápido se nos ha pasado, pero en fin… que todavía nos queda mañana no nos pongamos tristes.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.