DÍA DEL SEÑOR


Buenas tardes:

el día de hoy se lo estamos dedicando al Señor.
Los domingos en FARM-CAMP son diferentes al resto de la semana. La verdad es que está siendo un día lleno de dinamismo, de actividades y de alegría.
Empezamos contándoos la fiesta al estilo Ibiza de ayer por la noche. Podéis ver las fotos. ¡IMPRESIONANTE!.
A continuación nos fuimos los mayores a dormir fuera, bueno a ver las estrellas, después a hablar… y después a dormir… resultado, hoy a primera hora FARM-CAMP parecía un campamento de zombis… ¿Cuánto ha durado? hasta el ensayo de la Eucaristía, a partir de ahí con las canciones, con los bailes, otra vez arriba. Podéis ver las fotos.
La Eucaristía la hemos celebrado, como siempre, en inglés. Es muy llamativo el nivel de implicación y seguimiento de los alumnos en la celebración de la misma. Después de la Eucaristía hemos estado poniendo orden en nuestras habitaciones, armarios y demás. Luego un buen bañito que apetecía muchísimo… y a la una aerobic en la piscina, podéis ver las fotos también.
Después de la comida, ha sido el peor momento porque 25 amigos nuestros se nos han ido. Los hemos despedido hasta las cuatro que han estado viniendo sus padres. ¡Qué pena!
A continuación la olimpiada acuática, por supuesto refrescante y deportiva. Menos mal que la actividad de después de la merienda está siendo un taller de relajación. Después de la cena veremos una película en el salón de actos, of course, en inglés. Así también paramos un poquillo, qué menudo ritmo lleva FARM-CAMP.
Por último despedir, de nuevo a todos los amigos que hoy nos han dejado. Desearles mucha suerte, que mejore la nota de inglés el próximo curso y que descansen. A sus padres: GRACIAS! de todo corazón.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.