Diocesano Mª Inmaculada, Delicias y Miguel Hernandez.

Llegados al final de una semana llena de sentimientos y con tristeza de despedirnos de estos tres colegios que han participado con tantas ganas y energía, dando lo mejor de ellos mismos en cada una de las actividades, clases y talleres en nuestro campamento de Farm-Camp. Queremos agradecer les a cada uno de nuestros alumnos de este campamento su cariño y afecto y decirles que esperamos verles muy pronto y les esperamos con los brazos abiertos durante el verano con su «farmily».

Agradecer una vez más al grupo de profesores que nos han acompañado, su apoyo y confianza en nosotros cada uno de estos días, que han formado parte de esta experiencia única para sus alumnos y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros a su lado. Gracias.
Queremos también dar las gracias a los equipos directivos de cada colegio por su apuesta por Farm Camp y sobre todo a cada una de las familias por su confianza depositada en nosotros.

La semana que viene nos visitarán dos colegios: San José y Mora. Desde aquí solamente deciros que ya esta todo preparado para recibiros con los brazos abierto y disfrutar de esta experiencia que sin duda alguna será maravillosa.

Nos vemos el lunes familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.