Divina Pastora, Toledo. 14-18 Marzo’11

Buenas tardes:


Hemos tenido el placer de volver a contar con el colegio Divina Pastora, que nos visitan desde Toledo, por segundo año consecutivo.


Muchos de los niños que han venido ya estuvieron el año pasado, otros incluso en verano y ya somos viejos conocidos. Este blog va dedicado a vosotros.


Ha sido una semana fantástica, sabemos que os lo habéis pasado fenomenal, que habéis aprendido inglés y un montón de cosas más. Nos da mucha pena despediros porque no habéis sido los únicos que lo habéis pasado bien, los monitores hemos disfrutado tanto como vosotros y ya os echamos de menos.


Cada día nos damos más cuenta de que tenemos el mejor trabajo del mundo, y decimos trabajo por llamarlo de alguna manera, porque en realidad es un auténtico regalo haber podido disfrutar tanto a vuestro lado durante la semana. Por ello damos las gracias en primer lugar a vuestras familias por haber confiado en nosotros y dejar en nuestras manos sus mayores tesoros, que sois vosotros. También gracias al colegio, su director y los profesores que nos han acompañado éstos días. Y por supuesto, gracias a vosotros, sois los auténticos protagonistas de la semana y sin vosotros no hubiese sido posible. GRACIAS, de corazón.



Los monitores seguimos preparándonos para recibir la semana que viene al colegio “SANTIAGO APOSTOL” de Aranjuez. Más de 100 alumnos que estarán pensando con qué se van a encontrar en la granja. Les adelanto que muchas muchas cosas buenas. Pero como siempre decimos, hay que refrescar el inglés porque os va a hacer mucha falta. Os esperamos con muchas ganas.



Muchas gracias por seguirnos. Y, por si hay algún despistadillo y os interesa, las inscripciones para el campamento de verano ya han empezado. Como novedad respecto a años anteriores os informamos que hemos ampliado Farm-Camp a la segunda quincena de agosto.


Un abrazo muy grande a los alumnos de 5º y 6º del Divina Pastora. Aquí estamos para cuando queráis. Hasta siempre, amigos.


Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.