Domingo 6 de julio de 2014: DÍA DEL SEÑOR

Buenas noches,

Lo primero de todo, disculpas por actualizar el blog unas horas mas tarde de lo habitual, pero hemos tenido un día muy intenso y no nos ha dado tiempo.

Hoy es domingo y hemos empezado el día de la mejor forma posible: celebrando la eucaristía.
Muchos acampados han participado en ella de una forma directa: leyendo las peticiones, ofrendas, etc. Y todos lo han hecho de forma indirecta con las canciones y enterándose muy bien de todo. Eso sí… ¡en inglés (aunque la chuleta nos haya hecho falta para no perdernos)!
Hemos vivido una mañana  muy bonita donde todos, junior y senior, hemos compartido el momento tan especial de la eucaristía. Tenemos que dar gracias a Dios y nuestra Madre del cielo por protegernos y hacer que lo estemos pasando tan bien.

Luego hemos ido a clase y el tema ha sido sobfe  los poderosos e imponentes VIKINGS y sus conquistas. Un tema apasionante.

En el taller todos hemos hecho unos imanes que van a quedar estupendamente en todas nuestras neveras. Artistas… ¡son unos artistas!

De comer había fideuá, un plato muy de domingo. Y de cena hemos tenido paninis. Ni uno se ha acordado de las judías verdes del otro día. ¡Hemos comido requetebién!

Los peques hoy han hecho rápel, una de las actividades mas deseadas de Farm Camp. Se lo han pasado en grande.
A los mayores les toca mañana.

Mañana despedimos a algunos de nuestros farmcamperos, y es que sin casi darnos cuenta ya se ha pasado la primera semana. Les vamos a echar de menos.

Esperamos que estéis fenomenal, igual que nosotros.
En nada volveremos a hablar por teléfono y tendréis noticias nuestras de primera mano.
Un fuerte abrazo de vuestros pequeñines.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.