El antiguo Egipto

Buenos tardes!
Hoy domingo hemos vivido el momento más importante para todos los miembros de esta familia que es Farm-Camp. No puede ser otro que la celebración de la “Holy Mass” en la maravillosa iglesia que tenemos en el campamento. Todos juntos hemos cantado y rezado con mucho fervor tal y como el momento lo merece, sin olvidarnos de agradecer a Nuestro Señor toda la alegría con la que está inundando los corazones de nuestros acampados.
Hoy nos ha tocado realizar un viaje en el tiempo para estudiar la cultura egipcia, durante la mañana hemos estado hablando de las pirámides egipcias, de los faraones y otras muchas curiosidades. Durante la manualidad nuestros niños realizaron un imán, escribiendo su nombre en el con el alfabeto egipcio.
Para el resto del día tenemos dos actividades más programadas, además del tiempo de piscina. Por la tarde nos hemos ido al bosque a jugar «captura la bandera», un juego cooperativo en donde tendrán tanto que correr como esconderse de sus rivales. Se trata de uno de los juegos estrella del campamento, les ha encantado!!
En la actividad de la noche, jugaremos al juego de la «momia (ya que estamos en el día de los egipcios), en el que tenían que descifrar una serie de jeroglíficos pegados en la espalda de una momia, para terminar encontrando un tesoro.
Todos los acampados se encuentran perfectamente! Ayer por la noche cayeron rendidos en las camas síntoma de que han realizado un montón de actividades y juegos con mucha energía!

Un saludo y un abrazo de tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.