EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

Muy buenas tardes:

Hoy está siendo un día divertidísimo debido a todo lo que estamos haciendo en clase y en las actividades. Los acampados cada día están más enérgicos y es un auténtico regalo poder disfrutar con ellos de cada minuto de campamento.

Hemos hablado en clase del descubrimiento de América y hemos organizado una carrera de carabelas, como las de Colón, en la piscina. Cada grupo ha hecho la suya propia y ha competido en una carrera frenética hacia el otro lado de la piscina para llegar primero. Ha sido tan igualada que incluso ha habido empates. Ya están preguntando por la próxima carrera…

Los junior han hecho una carrera más seria que los senior y le han dedicado el juego de la tarde. Ha sido fantástico ver cómo estaban animando a su equipo. Pero no ha habido ganadores ni vencidos: todos han luchado por un objetivo común, que ha sido tener la mejor flota de barcos del mundo en Farm Camp. Y, efectivamente, ¡lo han conseguido!
Los senior han hecho unas olimpiadas algo extrañas, y es que los juegos en los que han participado eran de lo más variopinto. La motivación, las ganas y el entusiasmo han sido los principales factores del éxito de nuestros acampados para afrontar la dura competición.

Esta noche los peques tendrán una sesión de cine de verano. Van a ver una película muy divertida, pero intuimos que alguno sólo la empezará a ver los primeros minutos… y mañana les tendremos que contar el final.
Los mayores tienen una de sus actividades favoritas de cada año, que es el b-back. Una noche al aire libre ataviados de linternas, cantimploras, sacos de dormir y aislantes. Y no nos faltará una compañía inigualable: la Luna y las estrellas. Una noche llena de diversión, historias, canciones y esperemos que también haya algún que otro ronquido, ¡que la intención es dormir!

Todo sigue fenomenal. Los farmcampers que se incorporaron ayer están perfectamente integrados y disfrutando muchísimo. Todos les recibieron con los brazos abiertos y están muy contentos.
Esperamos que vosotros también sigáis bien. Os mandamos un abrazo muy fuerte. Nos vemos ya en pocos días.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.