El descubrimiento de América

Buenas noches!
Hoy a sido un día divertidísimo debido a todo lo que estamos haciendo en clase y en las actividades. Los acampados cada día están más enérgicos y es un auténtico regalo poder disfrutar con ellos de cada minuto de campamento.
Hemos hablado en clase del descubrimiento de América. Hemos hablado de Cristóbal Colón y sus carabelas. Ha sido super entretenido y la verdad es que todos sabían un montón sobre el tema, pero han aprendido nuevo vocabulario en inglés.
Durante la actividad de la tarde, realizamos un súper torneo de waterpolo, en donde hicimos ejercicios, saltamos y chapoteamos como locos.. Nos lo pasamos en grande!
Para la velada nocturna preparamos la noche del terror (para los más mayores) y el juego de los mineros (para los más peques), es la única actividad opcional, los más valientes se han atrevido a escuchar la historia y a participar en el pasaje del terror, hemos tenido tensión, suspense y al final muchas risas.

Aquí todos estamos genial. Esperamos que vosotros también sigáis bien. Os mandamos un abrazo muy fuerte. Nos vemos ya en pocos días.
Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.