EL DÍA DEL SEÑOR

Buenas tardes a todos,
el día de hoy se lo dedicamos AL SEÑOR, como no puede ser de otra manera en FARM-CAMP. Nuestra casa se viste de gala el domingo, desayuna churros y después de desayunar a preparar la Eucaristía. ¿Cómo la celebramos? en inglés, por supuesto. Preparamos las moniciones, peticiones y todo ello en inglés. Ha sido un momento muy bonito de FARM-CAMP donde nos reunimos también no sólo para aprender inglés o disfrutar de la naturaleza, los animales y la convivencia con los demás, sino también para celebrar nuestra fe. ¿Qué más se puede pedir?

Después de la Eucaristía un ratito largo para ordenar nuestro dormitorio, armarios, camas… que ya le iba haciendo falta, a continuación a la piscina. La comida del domingo es normalmente paella, y hoy así ha sido también. La actividad de la tarde ha sido un taller de relajación, algunos han aprovechado para dormir, que sinceramente nos viene muy bien porque el ritmo de la semana es durillo. Ahora mismo estamos de nuevo en la piscina. La actividad de la noche será para los peques una película en inglés, por supuesto, y para los mayores disfrutar de la explicación y la visión de una noche de estrellas.

Como podéis observar hoy es un día tranquilito en Farm-Camp, hemos querido aprovechar para descansar. Mañana el ritmo será diferente aunque tampoco habrá clases, como ya anunciamos ayer.

Finalmente queremos agradecer a todos los niños que hoy se han marchado de Farm-Camp estos días tan maravillosos que hemos pasado junto a ellos. Gracias de todo corazón a vuestras familias por haber confiado en nosotros. Ahora sí podéis ver ya todas las fotos, de las que sois protagonistas.

Hasta mañana, cuando por cierto daremos la bienvenida a los nuevos acampados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.