El futuro

Buenas tardes:
Hoy ha sido el último día completo con clases y las hemos dedicado a especular sobre el futuro, centrándonos en la naturaleza y la tecnología. Ha sido muy interesante, ya que nuestros acampados han expresado ideas sorprendentes.
Como ya os adelantamos ayer, en la actividad de la tarde todos los acampados nos han enseñado las diferentes obras de teatro relacionadas con alguno de los temas que hemos estado estudiando durante el campamento.
He de decir que ha sido maravilloso, nos hemos reido un montón y debemos felicitarles a todos porque han puesto muchas ganas e ilusión. Han salido genial todas las obras.
Esta noche por petición popular, veremos el partido de la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Sevilla, hemos de decir que gracias a Dios, la inmensa mayoría de nosotros somos madridistas! Todos aquellos que no quieran ver el partido tienen preparadas una serie de actividades, ninguno puede aburrirse en Farm-Camp!!!
Mañana vamos a vivir nuestro último día completo y será seguro el mejor día de todos, porque en Farm Camp cada día es mejor que el anterior. Os adelantamos que haremos tirolina, o como decimos por aquí, «zip line» y viviremos una noche espectacular llena de sorpresas, actuaciones y mucha mucha música.
Un abrazo muy fuerte. Mañana más… y mejor.

Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.