EMPEZAMOS…


Buenos días:

FARM-CAMP está de vuelta, con muchas más ganas y más ilusión todavía. Después de estos tres días de merecido descanso el personal de FARM-CAMP está dispuesto a echar el resto por estos 90 maravillosos niños que hoy van a comenzar la aventura de un nuevo FARM-CAMP.
Llegamos a las 11,10 de esta mañana, nos colocamos en las habitaciones, hablamos con nuestro monitor o monitora. Hemos colocado nuestro equipaje y nos hemos ido directamente a dar un baño, que apetecía y mucho. La foto de la portada del blog es justo antes de entrar en la piscina mientras el socorrista nos daba las normas de uso y demás.
Ahora vamos a comer, después, en torno a las 16,00 h. la prueba de nivel. Durará hasta las 19,00 más o menos, entre medias, merienda, luego juego, ducha, cena y una actividad después de cenar, para que hoy, ya al final del día nos conozcamos como si lleváramos viviendo juntos media vida.
Hoy el día diferente, porque estamos todos acoplándonos, conociéndonos, enterándonos de donde está cada sitio, del nuevo horario… En fin, un primer día, normal, de campamento, donde vamos a vivir 90 niños, 13 monitores, 5 de personal de cocina, 5 de limpieza, 3 de mantenimiento y una maravillosas comunidad religiosa salesiana
Finalmente, amigos, que empezamos, que tenemos mucha ilusión, y que ojalá, seguro que sí, todo se dé de maravilla, por ganas no va a ser.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.