Empieza Farm- Camp 29 Julio – 11 Agosto

Muy buenos días a todos:

Ya hemos llegado a la granja- escuela y Farm Camp está en pleno apogeo: hemos empezado con muchas ganas. En total somos 49 niñas y niños deseosos de pasarlo fenomenal.

Nada mas llegar hemos subido a nuestras habitaciones, hemos colocado nuestra ropa en el armario y nos hemos juntado con nuestro monitor para que nos guarde a buen recaudo el dinero, teléfono…
Justo después hemos bajado al jardín y allí se han presentado los demás monitores y nos han contado cómo será la vida en Farm Camp y cómo hacer para que todo nos vaya estupendamente.

Ahora mismo estamos en la piscina, se agradece porque hace calor y el baño es muy apetecible.

Después nos toca la comida y luego… la temida prueba de nivel. Estamos un poco nerviosos pero seguro que nos sale muy bien.

Nos han dicho que ésta tarde tenemos «AQUAGYM» y nos hemos quedado con cara de no saber muy bien qué es eso… por lo visto tenemos que bailar dentro de la piscina. Seguro que va a ser muy divertido.

Y antes de irnos a dormir tenemos nuestro primer gran juego: una Gymkhana, pero aún no nos han desvelado sobre qué tratará… me parece a mí que serán pruebas dónde todos nos conozcamos un poquito mejor.

Bueno, seguimos en la piscina y dentro de un ratito a comer. La verdad es que el día pinta muy bien.

Y vosotros ya sabéis, seguid atentos al blog y a las fotos porque seguro que os encantará vernos.

Seguimos… !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.