Entramos en la recta final.

Muy buenos días a todos!

El primer campamento de verano de Farm-Camp está llegando a su fín… Lamentandolo mucho ha llegado el día que ninguno de nosotros queríamos, pero nos consuela que en un poquitas horas os vamos a volver a ver.

Despedimos el campamento de la manera que lo empezamos: BAILANDO!! Ayer en el salón de actos tuvo lugar una maravillosa actuación de cada grupo de clase. Una coreografía que practicaron a lo largo del día con su monitor… De Farm-Camp a Hollywood!!

Acabaremos esta experiencia tan maravillosa dándonos el último chapuzón en la piscina.

La hora de salida está prevista para las 15.30 y poder estar en la puerta 0 del Bernabéu a las 16.30.

Ha sido un auténtico placer poder compartir una semana con este grupo tan maravilloso de niños/as, su comportamiento ha sido espléndido a lo largo de estos días y sus ganas de aprender y pasarselo bien admirables, os los devolvemos un poquito cansados, nada que 16 horas de siesta no arregle. Esperamos que se lo hayan pasado tan bien con nosotros como nosotros nos lo hemos pasado con ellos.

Muchas gracias a todos ustedes por la confianza depositada en nosotros, sabemos que no es fácil desprenderse de sus pequeños tesoros toda una semana, pero les aseguro que les hemos tratado como a nuestros hermanos y hermanas, y esperemos que ellos se vayan con esa sensación de esta experiencia.

NuevamenteGRACIAS, y esperamos volver a verles el año que viene.

Que pasen un buen verano.

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.