ESO-Ntra. Sra. de los Dolores de Quintanar de la Orden (Toledo)

doloresBuenos días,

después del parón durante la semana del puente de Todos los Santos hemos retomado nuestros programas de inmersión lingüística con el colegio de Ntra Sra. de los Dolores de Quintanar de la Orden (Toledo). Esta semana han estado con nosotros los alumnos de 1º y 2º de ESO, la semana que viene vendrán los alumnos de Primaria.

Está siendo una experiencia magnífica. Muchas gracias también a los profesores que habéis acompañado a vuestros alumnos. Ha sido una semana provechosa en la que hemos aprendido mucho inglés, hemos practicado continuamente el speaking y esperamos que se nos note lo que hemos avanzado esta semana en nuestras clases de inglés.

Además hemos tenido la suerte de contar con un tiempo extraordinario que nos ha permitido llevar a cabo todas las actividades que teníamos programadas. Nuestros educadores han trabajado sin descanso para haceros sentir como en vuestra propia casa y sobre todo conseguir que esta experiencia sea realmente significativa y muy positiva en vuestro aprendizaje del inglés y en vuestro crecimiento como personas.

Os echaremos de menos y nos encantaría volver a veros cuanto antes. En verano os hacemos hueco, por supuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.