FAIRY TALES

Buenas tardes:
hoy está siendo nuestro primer día completo en Farm-Camp. Todo va fenomenal.
Hemos terminado hace un ratito nuestras primeras horas de clase. El taller de hoy ha sido la visita en profundidad a todos los animales de la granja: vacas, cabras, ovejas, cerdos, avestruces, caballos, gatos, perros… Nos ha encantado. La foto del blog es de un grupo minutos después de visitar la granja. Durante la visita hemos aprendido muchas cosas de la vida de los animales, sus costumbres y sus formas de comportarse. Además los animales de esta granja, son rarísimos, sólo saben inglés, y es necesario dirigirte a ellos en inglés, si no te miran y no te entienden… ¿qué cosas?.
Cada día tenemos un tema central que nos va guiando las clases y las actividades de cada día. El tema de hoy es: «FAIRLY TALES», o sea, «cuentos de hadas». La actividad de la tarde son unos juegos de hadas, muy diferentes a los que estamos acostumbrados. La actividad de la noche será buscar las hadas por nuestro bosque, ellas darán señales y nos mandarán mensajes. Nosotros tendremos que encontrarlas… Va a estar muy divertido.
Hoy también ya han comenzado las clases de equitación y natación.
Finalmente os queremos decir, que estamos muy a gusto, y sólo llevamos un día… No sé como va a ser esto dentro de 14 pero promete mucho.
El grupo ha encajado muy bien, y con el paso de los días, muy pocos, la familia de Farm-Camp estará ya como siempre, a gusto, precisamente porque estamos juntos.
Por cierto, hemos dormido sin abrir el ojo, aunque alguno se despertó un poco antes de tiempo, pero tranquilos era la primera noche, no volverá a pasar, ya que el día es agotador y el descanso muy reparador.
… seguimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.