Far West

Buenas tardes a todos:

hoy está siendo nuestro último día. Se lo hemos dedicado al «Far West». Nos ha servido en clase para hablar sobre muchos tópicos americanos, costumbres, cultura, organización…
Los talleres del día de hoy han sido, de nuevo, hacer magdalenas y huerto. La foto es de uno de los grupos que han ido al huerto hoy.
La actividad de la tarde ha sido una ghimkana de pruebas que todas tenían relación con el uso responsable del agua.
La actividad de la noche va a ser la velada final. Por cierto, la última actividad.
Mañana, seguro, que todos los alumnos comenzarán a ver las fotos, el blog… Ellos no tienen ni idea de lo que van a ver, nos preguntan. Esta es una de las razones de esta pequeña crónica diaria. Ojalá, mañana, en familia podáis disfrutar de estas fotos y de este blog.
Esta noche para la velada tendremos a varios personajes famosos de musicales, óperas, zarzuelas y demás, que son amigos de Farm-Camp. Por ejemplo estará con nosotros, cantándonos sin micros y, en absoluto directo, el protagonista del musical de Nacho Cano «Hoy no me puedo levantar», y más sorpresas que mañana os contaremos.
Bueno, que nos da mucha pena que esto se acabe, pero que todo llega. Mañana despedida en este blog. Llegaremos, en torno a las 12 de la mañana, a la puerta 0 del Estadio Bernabéu. Pueden consultar el blog de ayer para saber en qué bus van sus hijos.
Gracias, de verdad, GRACIAS, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.