Far West

Buenas tardes:

el día de hoy se lo estamos dedicando al Far West. En torno a él en clase aprendemos vocabulario típico americano, y formas de vida de aquellos años en América.
El taller de hoy está siendo cuidar a los animales. Entre otras cosas hoy están los alumnos por ejemplo duchando, peinando, lavando a un caballo, ordeñando cabras…
La actividad de la tarde va a ser juegos con el agua. Lo agradeceremos porque hoy está haciendo mucho calor.
Finalmente por la noche tendremos nuestra velada final y casi despedida. Para ella han preparado muchas actuaciones.
La foto está hecha minutos antes de comenzar la última clase o taller de Farm-Camp, no se les oye pero estaban diciendo a la de tres «hasta mañana».
Para la organización de la llegada. Recordamos que todos vamos en autobús, salvo que se haya avisado previamente a la dirección de Farm-Camp, también los alumnos que se incorporaron el día 5. La llegada será en torno a las 12 de la mañana, en el mismo lugar que lo fue la salida del día 28, o sea, en los alrededores de la puerta 0 del Estadio Bernabéu.
Cada vez que hacíamos una foto los alumnos querían verla, siempre les decíamos que cuando lleguen a casa podrán ver todas. Mañana ya estarán en su casa y habrán dejado la que ha sido su casa durante estos 14 días. ¡Qué pena para nosotros!. Será mañana cuando, en el blog final, nos despidamos de ellos también por este medio, con la foto de despedida. Mientra, ¡a disfrutar!
… seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.