FARM-CAMP 2011 REUNIÓN DE EDUCADORES

Hoy hemos tenido la reunión de educadores de FARM-CAMP 2011. Hemos pasado un día extraordinario. En el grupo están más de 40 profesionales con diferentes acentos para la enseñanza del inglés.
Hemos estado poniendo en común el trabajo para la preparación de las clases, de los talleres, de las actividades, de los juegos… la verdad es que tiene un pinta estupenda. Hoy la granja estaba preciosa, bueno, como siempre, pero el Sol de hoy, el fresquito de la mañana, la suave brisa, el canto de los pájaros, el sonido, en definitiva de la naturaleza, nos han hecho adentrarnos y disfrutar de lo maravilloso que es pasar unos días en FARM-CAMP.
En cada quincena del mes de julio estaremos 21 educadores, 5 trabajadores que cuidarán de la limpieza de las instalaciones, 3 personas que se encargarán del mantenimiento de la granja, y de los animales y, finalmente, 7 personas que bajo la dirección de nuestro cocinero nos harán gustar de la mejor comida. En total estaremos a cargo de FARM-CAMP 36 adultos para cuidar de nuestros alumnos del mejor modo posible, cada quincena.
No sé por qué, pero creo que FARM-CAMP 2011 va a ser todavía mejor que nuestros anteriores FARM-CAMP seguro que la experiencia nos está haciendo mejorar. De momento, no podemos decir más, lo mejor está por llegar a partir del 1 de julio.
Ahora lo inmediato es dar la bienvenida al colegio «El Pilar» de Soto del Real que viene a su Semana de Inmersión Lingüística mañana, seguro que lo pasarán fenomenal.
… os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.