FARM-CAMP OLIMPICS

Buenas tardes,
FARM-CAMP sigue su curso sin parar y hoy ya estamos acabando nuestro día 7. El día de hoy está siendo diferente, como también lo será el de mañana. Hoy no hemos tenido clases. Hemos despedido a los alumnos que han estado hasta hoy con nosotros. Les deseamos mucha suerte, que sigan leyendo el blog y viendo las fotos y les recordamos que aquí estamos. Gracias.
Las actividades de la mañana han sido dos a primera hora: «The mystery of the impossible games» y al final de la mañana el «Trocotrópolis». Por la tarde hemos disfrutado de unos maravillosos «water olimpic games» y después de un campeonato de waterpolo, o sea, como podéis comprobar la tarde de hoy ha sido más bien húmeda.
Esta noche veremos una película en inglés, por supuesto, con la que seguro que nos relajaremos un poquillo después de este día tan movido. Y mañana más, os recordamos que estamos disfrutando de nuestro fin de semana que es el día 7 y día 8, luego ya vendrá el horario normal, las clases y muchas más cosas.
Mañana como novedad daremos la bienvenida a los nuevos niños que se incorporan a FARM-CAMP que sepan que vienen a una familia en la que estamos disfrutando mucho y que ya les estamos esperando.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.