FENCING (esgrima)

Buenas noches a todos los que nos seguís,

el día de hoy se lo hemos dedicado al deporte olímpico de la esgrima. Es un deporte que antes de ser deporte fue algo que practicaban los caballeros de España, no hay caballero sin espada, se decía. De la historia de la esgrima, de sus curiosidades y de su técnica en tanto en cuanto deporte han ido las clases de hoy.
Los talleres, los mismos que los de ayer y así serán durante esta primera semana. 
Las actividades han sido por la tarde para los pequeños una gimkhana y para los mayores juegos populares. por la noche para los peques «postmen» y para los mayores el juego del cluedo.
Hoy ha sido nuestro segundo día completo de FARM-CAMP y ya estamos casi acostumbrados al horario. De hecho ya todo va mucho más rápido y vamos cogiendo ese ritmo de campamento que a todos, sobre todo, a ellos les ayuda a estar más situados, más a gusto. En las fotos podéis ver, a parte del grupo que le ha tocado equitación, donde hemos pasado nosotros buena parte del día. Dicen… que en España hay una ola de calor, nosotros también estamos en España, pero lo de la ola de calor, de momento, nos toca más de oídas, aunque cuando aquí ha hecho el calor que hemos tenido hoy, cómo estará por ahí.
Ya veis, seguimos disfrutando y aprovechando nuestra experiencia.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.