FEyE: Santo Angel de Albacete, Mª Inmaculada de Puertollano y Sagrada Familia de Alcazar de San Juan

Buenos días,
el viernes no pudimos escribir nuestro blog por problemas técnicos, pero aunque sea con retraso no podemos dejar de recordar a los tres maravillosos colegios que nos visitaron de la Fundación Educación y Evangelio.

En primer lugar nos gustaría destacar nuestra sintonía con el proyecto que representa la Fundación Educación y Evangelio y sus objetivos. Con ellos nos sentimos aún más en casa. Por tanto en primer lugar nos gustaría agradecer su confianza en este proyecto de inmersión lingüística que también pretende ser un proyecto de educación integral y para la vida. Gracias a la Fundación EyE.

Los alumnos que participaron la semana pasada estuvieron encantados en nuestra granja y nosotros con ellos. A pesar de que bastantes de estos alumnos ya habían estado en Farm-Camp se repite la historia de que en Farm-Camp siempre la diversión y el aprendizaje están asegurados.

Gracias de todo corazón a los equipos directivos de cada colegio y a sus profesores. Habéis hecho posible una auténtica experiencia de madurez en vuestros alumnos y de aprendizaje a través del inglés.

Gracias a las familias, auténticas valedoras de este proyecto. Gracias por vuestra confianza. Para nosotros la confianza de las familias en Farm-Camp es nuestra gasolina. Es maravilloso trabajar con el depósito lleno de gasolina, siguiendo con el símil, porque se trabaja muy a gusto y tranquilo.

Finalmente agradecer a los alumnos su modo de estar, sus sonrisas y sus experiencias. A pesar de los kilometros recorridos desde Puertollano, Álcazar de San Juan y Albacete, creemos que la experiencia ha merecido la pena. Ha sido una semana genial, sin paliativos. Os echamos de menos y ojalá nos volvamos a ver. Dios cuida de cada uno de nosotros y lo seguirá haciendo. Aquí, y lo sabéis, tenéis vuestra casa. Aquí dejáis amigos que os echan de menos…. Gracias, buen curso y a estudiar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.