FIN DE FARM-CAMP 1-14 DE JULIO. BYE, BYE

Queridos amigos:

Es la primera vez que os escribo, hasta ahora sólo escribía para vuestros papás. Este mensaje es para todos los que acabáis de concluir Farm-Camp y, por supuesto, salis en la foto.

La primera quincena de Farm-Camp 2010 ha acabado. ¡QUÉ PENA!. Acaba de terminar Farm-Camp y ya os echamos mucho de menos.

Ayer en la oración de la noche, yo me despedía de todos vosotros deseandoos un feliz verano. También os recordaba los objetivos de Farm-Cam, que dije el primer día:

1. Vivir unos días de un modo cristiano, en nuestro comportamiento y en nuestra oración.

2. Vivir unos días de aprendizaje de la lengua inglesa, usándola cuanto más mejor, forzándonos mucho. No tengáis miedo os decía el primer día.

3. Vivir integrados en un ambiente de naturaleza, aprovechando nuestra granja, los animales, las plantas. Disfrutar del regalo de la vida propia y ajena que nos da Dios.

4. Convivir unos días, muy intensamente, entre un grupo de niños que no se conoce pero que acabará conociéndose mucho.

5. Ser capaces de vivir de forma autónoma, organizándose cada uno su vida, su maleta, su armario, su ropa, su limpieza…

Ayer os lo decía y hoy os lo repito: «Cuando empezó la aventura de Farm-Camp, nunca pensé que fuera tan bonito».

Finalmente quisiera agradecer a vuestros papás la confianza que han depositado en nosotros. Sois su tesoro y nos lo han confiado durante unos días. Gracias. Por esto, en nombre de todos los 22 educadores, 5 del personal de limpieza, 7 del personal de cocina, 2 empleados de la granja y la comunidad religiosa de los salesianos que aquí reside, os doy sinceramente las gracias.

Mañana empiezan su experiencia otros 186 alumnos. Aquí seguiremos. Ayudando a construir, con personas bien formadas y buenas cristianas, un mundo mejor. María Auxiliadora, la Virgen de los salesianos no dejará de ayudarnos. Seguro.

Hasta siempre, AMIGOS. FELIZ CURSO Y FELIZ VERANO, espero que la nota de inglés suba el próximo año.

Un abrazo.

Antonio Rodríguez (Director ANCORA EDUCACION)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.