Fin de la segunda quincena

Buenas tardes a todos:

La segunda quincena acaba de concluir. Hoy Farm-Camp está vacío. Sin lugar a dudas, el vacío de todos los que habéis estado dando vida a la granja durante estos 14 días se nota mucho. Os echamos de menos.

Creo que Farm-Camp está siendo, de nuevo, una experiencia extraordinaria en todos los sentidos.

Posiblemente hoy sea el primer día en el que muchos de los que habéis estado aquí con nosotros estéis leyendo por primera vez este blog y podáis ver las fotos que «nunca vistéis, sino vivísteis». A modo de recordatorio os voy a comentar, de nuevo, los objetivos que nos marcamos cuando empezamos esta aventura el 15 de julio.

  1. Vivir unos días de un modo crisitano, en nuestro comportameinto y en nuestra oración.
  2. Vivir unos días de aprendizaje de la lengua inglesa, usándola cuanto más mejor, forzándonos mucho, sin miedo a equivocarnos.
  3. Vivir integrados en un ambiente de naturaleza, aprovechando nuestra granja, los animales, las plantas… Disfrutar del regalo de la vida propia y ajena que nos da Dios.
  4. Convivir unos días, muy intensamente, entre un grupo de niños que no se conoce pero que acabará conociéndose mucho, como así ha sido.
  5. Ser capaces de vivir de forma autónoma, organizándose cada uno su vida, su ropa, su maleta, su armario, su limpieza…

Queridos amigos la experiencia ha merecido la pena.

Finalmente, quisiera agradecer, de un modo muy sincero, la confianza que vuestros padres han depositado en el equipo de Farm-Camp. Gracias.

Sin lugar a dudas, también disculpas por aquello en lo que no hayamos del todo acertados.

Por último. Espero que la nota de inglés SUBA MUCHO, que si Dios quiere nos volvamos a ver, y, que, en cualquier caso, sigáis disfrutando de este regalo maravilloso que Dios nos da: la vida.

Feliz resto de verano y, por supuesto, feliz nuevo curso, cuando llegue.

Muchas gracias.

Antonio Rodríguez (Director Áncora Educación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.