Friday 28th of July

Buenos días familias!

Se va acercando el día de despedirse pero en este penúltimo día de campamento el ritmo no para y hoy tenemos un gran día por delante.

Hoy hemos tenido nuestra última clase, acerca de el siglo XX y todos los grandes e importantes acontecimientos que sucedieron, hemos aprendido un montón de datos nuevos y anécdotas que nunca olvidaremos.

Además, al ser el último día de clases los monitores nos han preparado un Kahoot, es una herramienta digital en el que por equipos hemos competido en un «quiz» o concurso sobre todos los contenidos que hemos estudiado, además de también datos acerca de la granja y los monitores.

Al ser la última noche, estamos preparando un baile por equipos con nuestros respectivos monitores pues esta noche para despedirnos tendremos un show, en el que mostraremos nuestras dotes de grandes bailarines y despediremos el campamento por todo lo alto.

Esta tarde es nuestro último juego en Farm Camp y hemos organizado unas olimpiadas, deberemos superar y competir en diferentes pruebas y deportes, seguro que lo hacemos genial!

Al ser casi el último día, desde el equipo de Áncora Educación queremos daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros y por habernos elegido. Ha sido un auténtico placer cuidar y disfrutar de este campamento con vuestros pequeños. Esperamos de verdad que hayan disfrutado esta experiencia y además, volver a ver a todos el año que viene. Ver crecer a vuestros hijos año tras año es toda una gratitud para nosotros.

No olvidéis visitar nuestro álbum de la página web, esta noche tendréis fotos del gran show!

Un saludo y hasta mañana familias!

IMG_1043

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.