Friday, 7th of July 2017

¡Buenas noches familia!

Hoy os traemos el blog un poco más tarde de lo habitual, pero como muchos sabéis era el último día de campamento para algunos de nosotros y queríamos aprovechar hasta el último momento con ellos.

La lluvia sigue un día más en Farm Camp aunque no está impidiendo que nos lo sigamos pasando genial.

Esta mañana la clase teórica de los Juniors ha sido sobre Internet, cómo funciona y cuál ha sido su evolución. Al ser la última clase de la semana, después hemos hecho un concurso entre grupos para ver qué habíamos aprendido. Los talleres han consistido en fabricar unas máscaras con platos de cartón y hacer llaveros con fieltro.

Los Seniors hemos estudiado los acontecimientos más importantes de la segunda mitad del Siglo XX, como por ejemplo, la llegada a la Luna del hombre o la influencia de Nelson Mandela en Sudáfrica.

En los habituales talleres audiovisuales, hemos terminado de grabar las noticias y anuncios. Hoy hemos visto el noticiario de los grupos Roqueta y Roxy y un programa de televisión realizado por el grupo Tambor. ¡Nos hemos reído mucho!

Por otro lado, los talleres que hemos hecho han sido farolillos y cojines de judías que se calientan en el microondas y alivian dolores musculares. Después de calentar uno, hemos comprobado que funcionan.

Después de comer nos hemos tenido que despedir de nuestros compis. Nos ha dado un poco de pena tener que despedirnos tan pronto de ellos, pero esperamos verles en otra ocasión.

La actividad de los Juniors esta tarde ha sido furor, un juego en el que los chicos y las chicas compiten en distintas pruebas sobre canciones. Por la noche, los monitores han preparado la tradicional feria. En ella han puesto distintos stands como pinchar balones, un photocall con disfraces o pintacaras.

Los Seniors, por la tarde, hemos hecho una batalla de playback por grupos que ha terminado con todos y todas bailando las canciones del momento. Por la noche, hemos tenido la «Movie Night». La película elegida ha sido Paper Towns (Ciudades de Papel).

Mañana llegan nuevos compañeros al campamento y estamos deseando conocerles.

Como siempre, podéis ver las fotos del día en nuestra página web www.ancoraeducacion.com y seguirnos en nuestras redes sociales.

Buenas noches familia. ¡Que descanséis!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.