Fuendación Educación y Evangelio

32760681805_a639085966_oEstamos acabando la semana de inmersión de los colegios de la Fundación Educación y Evangelio. Esta semana han estado con nosotros: VIRGEN MILAGROSA, SANTA MARÍA DE LA PROVIDENCIA, LUZ CASANOVA de Usera, CORAZÓN INMACULADO y MARÍA INMACULADA de Puertollano.

A todos ellos solo les podemos decir que muchas gracias por su confianza. Gracias a los equipos directivos, gracias a los profesores y gracias muy especiales a los profes de los respectivos colegios que han estado con nosotros durante esta semana. Para nosotros ha sido un placer convivir con vosotros y compartir un mismo proyecto educativo. Nos sentimos en sintonía con la Fundación Educación y Evangelio. Farm Camp quiere ser una apuesta por la educación de calidad en el aire libre.

Muchas gracias a las familias por haber confiado en este proyecto, y sobre todo muchas gracias a todos y cada uno de los alumnos que habéis compartido Farm Camp estos días. Nos habéis hecho pasar unos días inmejorables.

La semana que viene recibiremos a los colegios de López Vicuña, Salesianos «San Miguel Arcángel» y la Presentación de Guadix (Granada). Os esperamos con mucha ilusión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.