Fundación Educacación y Evangelio. Comunidad de Madrid

Buenos días,
durante la semana que ahora acabamos hemos disfrutado de la presencia de 190 alumnos de los cinco colegios de la FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y EVANGELIO de la Comunidad de Madrid de Educación Primaria.
Los colegios que nos han visitado han sido:

  1. BLANCA DE CASTILLA
  2. VIRGEN MILAGROSA
  3. LUZ CASANOVA DE USERA
  4. LUZ CASANOVA DE EMBAJADORES
  5. SANTA MARÍA DE LA PROVIDENCIA (Alcalá de Henares)

Ha sido una semana en la que no solo hemos mejorado nuestra fluidez y pronunciación del inglés, también hemos hecho grandes amigos con todas las actividades que hemos realizado durante la semana de inmersión. El campamento ha estado dividido en dos grandes grupos y eso nos hacía creer que éramos menos de los que en realidad éramos.
Nos gustaría dar las gracias a los profes de los colegios que durante esta semana nos han acompañado. Gracias porque su trabajo ha sido extraordinario y su cercanía con los alumnos ha propiciado que éstos se sintieran tan a gusto desde el principio.
Gracias a la Fundación Educación y Evangelio por la confianza depositada en ÁNCORA EDUCACIÓN.
Finalmente nos gustaría agradecer a las familias de los alumnos que han asistido a la semana de inmersión su confianza y su apuesta por la educación de calidad en inglés y en la naturaleza. Gracias y ojalá nos volvamos a ver pronto.

Mañana comenzamos una nueva semana. Estarán con nosotros dos colegios que ya nos conocen perfectamente y será una grandísima noticia volver a reencontrarnos con ellos. Nos visitan los colegios de:

  1. MONTPELLIER
  2. SANTISIMO SACRAMENTO de la c/ Arturo Soria

De ambos colegios nos visitan sus alumnos de la ESO. Esperamos que todo se desarrolle con normalidad y que todas vuestras expectativas se vean superadas.
Feliz semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.