Fundación Educación y Evangelio. Blanca de Castilla, Luz Casanova y San José

31173272585_968d0ccfe4_oEsta semana hemos tenido el gusto de compartir cinco días de inmersión con los alumnos de los colegios Blanca de Castilla, Luz Casanova y San José.

Está siendo una experiencia fantástica, extraordinaria. Hemos tenido suerte hasta con el tiempo, puesto que pensábamos que íbamos a tener más lluvia de la que finalmente hemos tenido.

Lo mejor ha sido la oportunidad de hablar inglés, de mejorar nuestra fluidez, de aprender vocabulario… Sin darnos cuenta se nos han pasado estos cinco días volando. En breve tendremos nuestro show final y tiene una pinta muy buena.

Nos gustaría desde este pequeño rincón dar las gracias a los profesores y equipo directivo de los tres colegios que han compartido su tiempo con nosotros y a la Fundación Educación y Evangelio, por su confianza en este proyecto. Gracias, por supuesto, a las familias por su generosidad en la confianza que nos han depositado y sobre todo gracias a nuestros queridos alumnos. Os aseguro que os vamos a echar de menos y ojalá nos volvamos a ver pronto… quizá en verano. ¡Será un placer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.