FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y EVANGELIO

Ayer tuvimos el último momento de esta maravillosa de inmersión lingüística que hemos disfrutado junto a los alumnos de ocho colegios de la fundación educación y evangelio. Ha sido un auténtico lujo pode20160419_113458r compartir estos días con vosotros.

El tiempo no nos ha acompañado mucho, sobre todo, los primeros días de la semana, pero sin duda nos hemos repuesto y hemos hecho casi todo lo que teníamos pensando hacer. Los profesores que nos han acompañado de cada colegio han sido de mucha ayuda. Desde aquí nos gustaría poder darles las gracias con absoluta sinceridad por su cercanía y su buen hacer. Gracias a ellos todo ha sido mucho más fácil.

Sin lugar a dudas no podemos olvidarnos de las familias de nuestros alumnos. Gracias por vuestra confianza. Por confiar en este proyecto de inmersión en inglés, que además es una auténtica semana de formación en muchos valores.

Gracias a los alumnos, nuestra razón de ser, nuestro aliento y nuestra alegría. Gracias por vuestras sonrisas, por vuestro esfuerzo y empeño en aprender, en disfrutar y en convivir.

Gracias a la Fundación Educación y Evangelio por vuestra confianza. Gracias porque con vuestra confianza este proyecto se hace más grande y de calidad. Gracias.

Finalmente nos gustaría resaltar el trabajo de todo el personal que han estado con  estos 172 alumnos. Nada pasa por casualidad y para que todo salga bien, como ha salido, se necesitan colegios que confien, padres que apuesten, alumnos que se lo crean y educadores con muchas ganas de enseñar. Nuestra sensación es que esta semana se han dado todos los ingredientes para que todo resultara como ha resultado finalmente. De maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.