Gimnasia Artística, Parque Avícola y… Acampada!

Muy buenos días!
Hoy es viernes y empieza el fin de semana, pero aquí es como si fuera lunes porque hemos vuelto a la rutina de clases y talleres y aún nos quedan 5 días así.
El día lo estamos dedicando a la Gimnasia Artística. Muchos se han sorprendido al ver la cantidad de modalidades que hay. Lo cierto es que se muestran muy interesados por el deporte y eso en Farm Camp nos encanta.

El taller de hoy es el de Parque Avícola. Los alumnos visitan las instalaciones de dicho lugar para conocer un poquito mejor a las aves.

Por la tarde vamos a hacer una actividad en la que los campers se van a divertir jugando, porque harán juegos en los que ellos son los protagonistas y les tocará hablar muuuucho inglés.

Esta noche tenemos dos grandes actividades, por un lado vamos a jugar a Men in Black, un juego en el bosque donde tienen que pillarse unos a otros. Por otro lado, hoy es el día que dormimos al aire libre. De momento no son muchos los que están animados, pero bueno, seguro que durante el día habrá alguno más que se apunte.

La cuenta atrás ha comenzado. Ahora sí que sí. Sólo faltan 5 días. Pero los vamos a vivir al máximo, es una experiencia que nunca se volverá a repetir y la verdad es que están encantados con ella. Como les decimos cada noche a los acampados, «lo mejor está por llegar». Y así es.

Un abrazo y … Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.