GRACIAS =)

Buenos días, amigos.

Hoy con una pena especial escribimos nuestro blog, pues supone la última entrada de los campamentos de verano de Farm Camp.

Han pasado esta quincena 34 niñas y niños. Un número muy reducido en comparación con las demás quincenas, pero por supuesto que ha merecido la pena esta experiencia. Y es que, aunque en principio pueda parecer lo contrario, ser tan poquitos tiene muchísimas ventajas, y nuestros campers las han aprovechado muy bien.


Ponemos fin a un verano más en Farm Camp. Este verano han pasado por la granja 600 personitas, que se dice pronto, pero son muchas historias, muchas familias, muchas emociones y sensaciones que ya están impregnadas entre los muros del edificio principal, la zona de la granja, la piscina, la Red House… Lo cierto es que vosotros, acampados, escribís la historia de Farm Camp y sois quienes hacéis grande este proyecto. Ya formáis parte de la historia escrita de Farm Camp y lo que considero más importante, de la historia de nuestras vidas. Las vidas de educadores que han dado todo por vosotros y para vosotros. Porque lo más grande que nos pueda pasar es que os vayáis felices de aquí. Y enorgullece saber que así es. No puede haber una felicidad mayor.
MUCHAS GRACIAS.

Las familias jugáis un papel importantísimo. Si no fuera por vosotros, los acampados no podrían venir, así que por ello GRACIAS de corazón. Gracias por habernos dejado a vuestros mayores tesoros en nuestras manos y haber depositado vuestra confianza. GRACIAS por dejarnos formar parte de la vida de vuestros pequeños, y que ellos ya tengan un hueco en nuestros corazones.

Muchísimas gracias, muy especialmente a la comunidad Salesiana que nos ha acompañado en estos 4 veranos, especialmente a Don Luis Manuel, Don Julián, Don Julio, Don Carlos y Don Agustín. Ustedes nos han hecho crecer como educadores y como personas, guiándonos siempre por el mejor camino y utilizando un método salesiano donde lo primordial es QUERER a los niños. No sabéis cuanto os vamos a echar de menos.

A todas aquéllas personas que hacen posible que nuestra vida sea más cómoda: las chicas de limpieza, los chicos de mantenimiento, el personal de cocina, la administración de la granja… MIL GRACIAS. Formáis el mejor equipo posible.

GRACIAS a Dios y a María Auxiliadora. Sabemos que nos cuidan, que nos quieren. El auténtico CORAZÓN de Farm Camp.

Y no podía olvidarme de los educadores, profesores monitores… Todos aquéllos que han decidido, en sus vacaciones, venir a Farm Camp para dedicarse a los niños. Personas que han trabajado 24 horas al día los 7 días de la semana. Uno de los principales factores del éxito de Farm Camp. GRACIAS.

Hoy cerramos las puertas de la granja y ponemos un punto y a parte en nuestra historia personal. Pero esto no acaba aquí. Lo mejor está por llegar… y ya estamos trabajando para que Farm Camp 2013 sea mejor aún.
Pero mientras tanto, nos espera un curso entero, en el que contaremos con miles de niños durante 9 meses. Empezamos el 1 de octubre. Os esperamos.

De verdad, GRACIAS a todos… Ha sido un auténtico placer. Y a todos los acampados: OS QUEREMOS. Aquí estamos para cuando vosotros queráis. Siempre.

Feliz fin de verano y comienzo de curso. HASTA SIEMPRE =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.